Las mejores bolsas y mochilas para Ballet.

¿Quieres saber cual es la mejor mochila para las clases de Ballet? Pues es la que tú elijas. No es broma, ya que como con el resto de instrumentos que utilizamos (las zapatillas, las puntas, los maillots) tenemos gran variedad para elegir la que mejor nos venga, y la que más bonita nos parezca, también.

Bolsos para calle:

Porque además de tu pasión, la danza es tu afición es genial llevar una bolsa con motivos de danza, son bonitas, prácticas y las hay que sirven para todo.

Para las peques podemos encontrar mochilas que pueden servir para clase, para ir de excursión o para llevar sus cosas cuando van al parque. Los hay desde los más divertidos y desenfadados hasta los más elegantes, imitando los bolsos de mamá.

¿Para qué no puede servir este bolso?

WearMoi nos sorprende con una línea de bolsos inspirados en la seda de las puntas de ballet, con unas líneas muy elegantes y de mucho glamour. Para un evento muy importante, seguro que vas atrayendo miradas.

Bolsas de deporte para clases:

Grandes, espaciosas, con bolsillos, ligeras ¿qué le pedirías a una bolsa para ir a clase?

Sorprendentemente ligera, con tres bolsillos y un montón de compartimentos dentro, es probablemente una de las mejores bolsas de ballet que hay. Que no te deje engañar su tamaño, caben tantas cosas como en el bolso de Mary Poppins (bueno, quizás un perchero no).

Esta bolsa destaca por lo original que es. Tiene una cinta en su parte central para hacer dos compartimentos y poder guardar dos pares de puntas (o diferente calzado), o unas puntas y la ropa… o se puede dejar suelta y la podemos usar para clases de yoga. ¡¡Genial!!

 

Bolsos para actuaciones:

Los nervios, la emoción, el recordar los pasos… y encima las prisas ¿vas a perder tiempo buscando la redecilla para el pelo? Cuando vas a una actuación lo importante es tenerlo todo ordenado y a mano.

Más que un neceser, con un montón de bolsillos pero de rejilla para poder ver lo que hay dentro, y además un gancho para colgar en la percha y ahorrar espacio en el vestuario. Imprescindible no sólo para bailarinas.

Esta mochila es el resultado de la experiencia en el baile. Alguien se ha sentado muy seriamente a pensar ¿cómo sería la mochila perfecta para un bailarín? Necesitará una bolsa de rejilla para que las puntas transpiren, pero en la parte superior para que no se chafen, necesitará mucho espacio para los tutús, y también un bolsillo para llevar el programa y la documentación si va a un concurso… Y más detalles pinchando la imagen. Se podría hablar horas sobre esta mochila.

 

Y muchos más,… visita la web para encontrar el tuyo, y si necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros: info@mundance.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *