Nueva Colección de Maillots de Ballet BLOCH

¿No ha habías visto ya? Los nuevos maillots de ballet de las marcas BLOCH y Mirella ya están en Mundance.

Acaban de llegar y ya han tenido un montón de éxito, son elegantes, son sofisticados, son muy originales y también fresquitos. Y tienen a juego shorts y chaquetas de lo más encantadoras.

BLOCH empezó la Primavera con maillots muy originales en color negro, cobalto y frambuesa, en la que destaca el tul con motitas y las formas de pétalo en la espalda con tirantes cruzados, ausencia de mangas y aberturas elegantes.

Haz click en la imagen para comprar. 

Este primer maillot mono es mi preferido, y el de nuestras clientas también ya que ya vemos que está desapareciendo. Siempre original y moderno, el maillot de “patita”.

El maillot que considero más elegante de la colección es el llamado Groa, además puedes comprar la falda a juego, como aparece en la imagen. La abertura en la espalda es muy original pero sin ser demasiado sexy.

Y sin duda, la prenda más original de la colección es el maillot Fedlem como podréis ver, no hay otra espalda como esta:

Y respecto a Mirella, sin duda las prendas estrella son esta chaqueta y falda a juego con tul estampado que alegrará cualquier básico de tu armario.

Pero no creáis que esto es todo… todavía estamos recibiendo más y más modelos diferentes. ¡Permaneced en vuestros monitores y pendientes al correo para no perder ninguna novedad!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *