Anaprode, preparados, listos,… ¡uniformes para clásico!

¿Que aún no tienes elegido el vestuario de ballet clásico para el concurso de ballet nacional Anaprode? ¡No te preocupes! Todo lo que tenemos en stock llegará a tu casa en 24/48 horas. Y además, te ayudamos a elegir, vamos paso a paso con lo imprescindible:

(haz “click” en las imágenes para ver el precio)

El maillot

Tenemos claro que las reglas dictan que tiene que ser de color claro, y que sea lo más sencillo posible ya que los jueces quieren ver lo bien que bailáis, y prefieren un uniforme elegante ya que los adornos excesivos distraen. Pero siempre podemos encontrar algún modelo original y bonito que contente a los jueces y con faldita son los que más nos gustan.

Maillots con faldita:

Modelo Sabine de Wear Moi

Un acierto seguro, espectacular, original y en una gama de colores perfecta para el concurso, colores claros originales y varias opciones para diferentes tonos de piel.

Modelo Bodybriedfal de Intermezzo

Sencillo y elegante, con decoración translúcida que permitirá a los jueces apreciar de verdad lo bien que bailas. Disponible en rosa, turquesa (azul cian) y aquarios (el que aparece en la foto).

MAILLOTS y FALDITA por separado.

Faldita y maillot de SoDança

Con original maillot decorado con cristales en la espalda y falda a juego de la misma marca que puedes usar por separado.

Maillot y faldita a juego SoDança

Faldita y maillot de Bloch

Con precioso maillot decorado con corazones en la espalda y falda a juego de tul de corazones como el maillot. En color rosa, blanco y fucsia.

Faldita y maillot de Wear Moi

Un clásico en blanco, con falda con caída con topos a juego con el maillot.

Maillots exclusivos

La mejor forma de ser original es lucir un maillot de colección, todos los años recibimos una colección de primavera y otra de otoño de las marcas Bloch y Mirella. Originales diseños en color rosa, lila, azul y turquesa ideales para el concurso, ya que recibimos unidades muy limitadas y cuando se acaban no podemos volver a pedir más.

Modelo Corella: disponible en rosa y lila en talla 8/10

Modelo Roksana: en color rosa talla 12.

Maillot Cayden en lila tallas 12 y 14

Y su faldita a juego…

Espero haber ayudado a elegir el uniforme para Anaprode ¡ya queda poco pero la entrega es en 24/48 horas!

Y mucha suerte a todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *