La mejor banda para estiramientos en ballet

Una vez más, Gaynor Minden lo ha vuelto a hacer: la mejor banda elástica de resistencia para ejercitar la flexibilidad en ballet ha llegado. Bueno, de hecho ya llegó hace un tiempo, pero dado el éxito que ha tenido podemos confirmar que es la mejor.

Hay un montón de bandas de resistencia, de diferentes durezas y calidades. En Mundance tenemos sólo las bandas de la marca Gaynor Minden por su alta calidad.

Ya puede que conozcas el Dancer’s Dozen, un pack de dos bandas de látex natural de diferentes durezas que incluye 13 ejercicios para estiramientos específicos de ballet, estos ejercicios han sido especialmente desarrollados por los terapéutas del Ballet de Nueva York (NYCB) Marika Molnar y Katy Keller. Estos ejercicios para mejorar tu fuerza y flexibilidad están en inglés, pero vienen acompañados de ilustraciones muy descriptivas.

También incluye dos bandas elásticas de resistencia para ejercicios de ballet, de color rosa (con el logotipo de Gaynor Minden en blanco) y otra blanca (con el logotipo de Gaynor Minden en rosa) de alta calidad y con un ancho especial para ejercicios para bailarinas.

Pero la reina de las bandas para  bailarinas es la Flexibility Band: de grueso látex natural, en color rosa y larga para estiramientos de ballet, es perfecta ya que no tiene costuras, está fabricada en un bucle perfecto para que no necesites usar las manos durante el estiramiento, con una superficie lisa y suave, en color rosa y con el logotipo de Gaynor Minden está especialmente diseñada para el trabajo del bailarín o bailarina en sus clases o ensayos de ballet. 

Su grosor, so forma interminable sin costuras, su longitud la hacen perfecta para ejercitar la elasticidad específica para ballet.

¡No te la pierdas! ¡No siempre está disponible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *