Galletas de Jengibre para Navidad, un dulce de ballet.

Seguimos con la Navidad en Mundance. En el anterior post ya comenté que se podían usar galletas como adornos Navideños, pero ¡además están tan ricas! Y hacer galletas es un plan perfecto para compartir con las niñas en las frías noches de Navidad, el único peligro será que no lleguen a ponerse en el árbol.

¿Qué mejor tema para hacer galletas de ballet navideñas que El Cascanueces? He elegido estas fotos para que veáis que se pueden hacer utilizando moldes que podemos tener en casa o que son fáciles de comprar: moldes cuadrados, con forma de ángel (para hacer hadas), de corazón para hacer ratones o con forma de muñeco de jengibre para hacer los soldaditos.

Podéis usar la receta de siempre, o esta que he encontrado yo en la web de PETIT CHEF. Y para la decoración de las galletas, podéis usar en manga pastelera chocolate fundido, con glaseado real, o con pinturas que venden ya hechas en tubos para aplicar.

Y ahora están muy de moda los CUPCAKES, que podéis decorar con velitas como las que tenemos en nuestra tienda de ballet online, o usar fondant para hacer zapatillas o tutús sobre el frosting.

Aquí os dejo el enlace para hacer unos CUPCAKES DE TURRÓN, muy navideños y con esto os deseamos unas ¡¡¡Felices y Dulces y Danzarinas NAVIDADES!!! 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *