¿Por qué elegimos el mejor tanga de ballet para hombre?

La ropa interior es super importante a la hora de salir a bailar, las mallas y maillots son muy ajustados y queda fatal que se marque la ropa interior. Las mujeres lo tenemos más fácil, en tiendas no especializadas tienen de todo, pero ¿y los chicos? No nos olvidamos de vosotros.

¿Qué es lo que llaman un “cinturón de baile”?

En inglés se llama “dancebelt” y es un tanga o suspensorio especial para usar bajo la ropa de ballet. Sirven para ocultar y proteger los genitales de los chicos.

¿Por qué es necesario llevar un supensorio?

Primero y principalmente por protección, tienen un tejido interior acolchado y si es cierto que no son “coquillas” para deportes de contacto, sí que protegerá del roce y golpes suaves, así como recogerá (como nosotras también necesitamos un sujetador para estar cómodas) y además le dará una forma agradable.

Es mucho más elegante y estética la forma que aporta este suspensorio que la ropa interior normal, que marca demasiado la forma y queda “poco fino”.

“Pero mi hijo es muy pequeño y no se le marca mucho”

Ya no es ese problema, es que si usa calzoncillos normales, se le marcará el elástico en la malla y quedará muy feo. Sí que hay ropa interior “invisible” pero el llevar un suspensorio también crea una “uniformidad estética”, si tienes dudas de cómo quedaría, imagina en un grupo de bailarinas que unas lleven sujetador y otras no (y eso teniendo en cuenta que , quedaría horrible.

Si tu hijo no quiere ni oír hablar de usar un tanga.

Primero es convencerle de que es parte del uniforme, de la ropa especial que tiene que usar para ballet. Es probable que al principio tampoco le apeteciera usar mallas o maillot, pero seguramente al probarlo vio que era mucho más cómodo que usar otra prenda suelta.

Luego, si no accede le puedes hacer probar una coquilla para deporte, que son tremendamente incómodas y un tanga de ballet, que (sobre todo los de WearMoi) son muy cómodos, suaves, no molestan nada y además es una prenda interior que su función es que no se vea.

¿Cómo hay que usar el suspensorio de ballet?

Pues recogiendo los genitales hacia arriba, te pones el tanga y dejas que repose y quede todo recogido en la parte de protección del tanga, así queda protegido también. Revisar que la correa del cinturón esté correctamente en la cintura sin que haga pliegues y no se vaya a marcar en el pantalón y sí, también la cinta trasera.

¿Cuál es el mejor tanga para ballet?

Bueno, te va a parecer obvio pero es el de la marca WearMoi. Hemos investigado bastante sobre diferentes modelos y marcas y por eso sólo ofrecemos uno, que además se ofrece para niños desde 8 años, y en color carne y negro.

¡Cuidado! Rechaza imitaciones. Hay una marca que también se hace llamar WearMoi, pero no tiene la calidad de esta marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *