Comprar ropa de ballet online: fácil, barato, rápido y seguro.

Comprar online es fácil, tienes las ventajas de comprar en tienda física y además la comodidad de hacerlo desde casa, un sábado a las doce de la noche, en pijama si quieres, en un picnic en medio del campo o en la playa.

Pero ¿tienes dudas sobre cómo comprar online? ¿es seguro? ¿será de calidad? ¿y si no es mi talla? ¿y si no me gusta? ¡¡Sin problema!!

¿Cómo sé que el maillot que me gusta en foto me gustará cuando lo reciba?

En Mundance tenemos modelos más económicos y maillots de diseño, pero sólo aceptamos alta calidad (ya conoces nuestras marcas), y por muy bonita que sea la foto, siempre queda mejor en persona. Si tienes alguna duda sobre el material de alguna prenda tienes su composición en la pestaña “DETALLES”, o puedes preguntarme usando el chat de la web, o mandándo un correo a info@mundance.com, por ejemplo ¿este calentador tiene pelusa, este maillot y esta falda de ballet son del mismo color, cuántas capas de tul tiene este tutú de ballet para niña?

Me encanta el maillot de ballet y me sentaría genial… ¡pero no es mi talla!

Sin problema, incluso si te imaginabas que era de otra manera, lo puedes cambiar o devolver. Pero sé que lo esperabas con ilusión así que mejor que sea perfecto a la primera:

Consulta tu talla: en la pestaña “TALLAS” de cada artículo puedes ver según tus medidas a la talla que corresponde. También es útil consultar los comentarios de otras clientas, ya que (al igual que en las tiendas de ropa) según la marca o el país donde se fabrique el tallaje es más grande o más pequeño.

Gerardo dijo: “¡¡¡Como ya decían la talla es muy pequeña así que si usáis normalmente una M coged una L !!!”

Si aun así tienes dudas, puedes llamar, mandar un correo o usar el chat de la web: “Tengo un maillot de Bloch de la talla S y no sé si la S de SoDança será grande o pequeña”, pues no pasa nada, cojo el que quieres con uno de BLOCH y los comparo.

 

¿Cómo comprar ropa de ballet en Mundance?

En ESTE ENLACE tienes toda la información sobre pasos a seguir en tu compra de maillots, tutús, chaquetas, calentadores… Imagina que estás en una tienda, si tienes claro lo que buscas tienes que ver toda la tienda hasta encontrarlo pero en Mundance tenemos un buscador en la parte de arriba donde puedes poner “chaqueta” y aparecerán los resultados de chaquetas y maillots que vayan a juego con una chaqueta.

También puedes acortar la búsqueda usando los filtros de la izquierda: he buscado chaqueta, pero sólo quiero ver las de niña y sólo hasta 30 €. Pues elijo las opciones y sólo veré estas chaquetas.

Otra opción sería preguntar a la dependienta. ¡¡Aquí entro yo!! Pues puedes hablar conmigo a tiempo real en el chat de la web (si está desconectado puedes dejar un mensaje y te responderé lo más pronto posible), o llamar al teléfono 960 659 592. ¿Buscas un maillot rosa de manga larga que tengamos talla para una niña de 8 años? En un click te lo encuentro.

¡¡Pero lo necesito YA!!

Pues ya lo tienes, bueno en 24 horas (48 horas máximo).

Es miércoles, se te acaban de romper las medias de ballet, acabas de recibir una oferta en nuestra newsletter de un maillot que te gustaba y ahora está muy barato. Lo compras hoy y lo recibes mañana.

Y si necesitas una talla más o quieres otra cosa tienes 30 días para cambiarlo o devolverlo.

Pero se oyen tantas cosas… ¿es seguro pagar la compra online?

Nadie en Mundance, nunca, jamás, no te pedirá datos bancarios, ni tarjetas ni contraseñas. Nunca des datos personales ni los introduzcas a no ser que estés en la pasarela de pago de tu banco, o en la página de Paypal (lo puedes comprobar viendo la URL, la dirección web en tu navegador).

Y si no quieres dar tus datos por internet, siempre puedes elegir como método de pago “transferencia bancaria”, no puede ser más seguro ya que lo que haces es un ingreso o transferencia así que sólo tu banco accede a tus datos (y en el caso del ingreso ni eso).

Pagar en Mundance es seguro, porque de hecho ¡no pagas en Mundance! Pero los dato de tu envío también están a buen recaudo, lo puedes ver en la URL, si está en verde es que estás en una zona segura. Y nosotros jamás compartimos los datos de nuestros clientes.

¿Todavía tienes dudas? Contacta con nosotros y te aclararemos cualquiera de ellas.

¡Te estamos esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *