¿Cómo comprar la talla correcta a la primera en nuestra tienda online?

Uno de los mayores temores de nuestros clientes es equivocarse de talla y tener que devolver la prenda. Para nosotros también, porque queremos que cuando os llegue el pedido sea exactamente lo que queréis y lo podáis usar inmediatamente.

Entonces ¿Qué hago yo para ayudarte a elegir la talla?

1. TABLA DE TALLAS DE MARCAS.

Vas a un centro comercial, te pruebas una camisa de una marca y tienes la M, luego otra y tienes la L, y en otro “corner” tienes ¿¿la XS?? Esto es porque no hay un estándar de tallas según marca, y cuando cada una es de un país (las tallas alemanas suelen ser más grandes que las tallas chinas) hay una gran diferencia.

Usa NUESTRA TABLA DE TALLAS para elegir la tuya según la marca del maillot u otras prendas.

2. ¿Y SI TENGO DUDAS?

En el caso de que tengas la mínima duda te recomiendo que uses el chat de la web de Mundance, o llames al 960 659 592, también puedes mandar un correo a info@mundance.com. Con mucho gusto te resolveremos tus dudas, en Mundance Ontinyent tenemos el almacén y podemos medir las prendas, puntas, calzado… para que te asegures de que tu talla es la correcta antes de recibirla.

2. GRANDE MEJOR.

Tanto en prendas de ropa como calzado, ante la duda, siempre recomiendo elegir la talla más grande, sobre todo si es para niña ya que si le queda pequeña le durará algunos meses pero si le viene un poco grande la podrá disfrutar algún año ¡los niños crecen muy rápido!

En calzado es igual, sobre todo en las puntas de ballet, ya que deben quedar perfectas y una punta un poco grande se puede ajustar con protectores para puntas, pero una pequeña no. Es más, cuando elijas una punta de ballet, pide al menos media talla más de la que usas de calle, hasta una talla y media si usas protector.

5. MARCAS ESPECIALES.

¡¡Gracias por valorar y comentar los artículos!! Esto ha ayudado mucho a las siguientes compras, algunas marcas (como Shido) tienen un tallaje pequeño, y en calzado Capezio también, aunque su tabla de tallas tiene la equivalencia americana-europea, hacen el calzado bastante pequeño. Si no has usado ya calzado de Capezio llámame y te daré las medidas del zapato que necesitas.

También pide un número más de la punta Dramática, ya que comparada con otras tallas de BLOCH es pequeñita. Si tienes un 36 de calle, pide un 38.

6. CAMBIOS SIN PROBLEMA.

Si cuando llega tu artículo no es de la talla que esperabas, tienes 30 días para cambiarlo. En ESTE ENLACE tienes cómo hacerlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *