Mundance en el concurso Anaprode de Tarragona

Anaprode

Mundance estará presente este fin de semana en el Concurso Nacional de danza Anaprode en Tarragona

 

El próximo fin de semana MUNDANCE estará en el Palau Firal i de Congressos. Final de todas las eliminatorias del concurso Nacional de Danza ANAPRODE.

 

El concurso de danza organizado por Anaprode/CNDF tiene como finalidad alentar y enriquecer los estudios de danza de los bailarines/as amateurs y pre-profesionales.

 

Dentro del concurso se encuentran agrupados los siguientes estilos de danza: Danza clásica, Danza contemporánea, Danza jazz, Hip hop, Escuela bolera, Danza estilizada, Flamenco y Fusión.

 

Este concurso es un certamen concebido esencialmente para la difusión, exhibición y promoción, fomentando los intercambios de danza en diferentes ciudades del estado español y Europa. Es necesario remarcar la elevada participación que han tenido ya estos 4 años de concursos, así que, se trata de un evento con suficiente fuerza, contenido y forma como para que se pueda celebrar de forma anual.

 

Mundance se dará a conocer a todos los participantes y ofreceremos muchos artículos interesantes a un precio muy especial con descuentos para todos.

 

En Tarragona podrás encontrar también un formulario para darte de alta en nuestra tienda online como cliente y obtener así un 10% de descuento en tu primera compra online, sólo por asistir al concurso.

 

Y para todos aquellos participantes que ganen en sus respectivas categorías ofreceremos fantásticos premios y descuentos en nuestra tienda online. Solo por participar en la final ya pasas a ser de la categoria Mundance Basic de nuestro Club Mundance, para ello recuerda que deberás darte de alta una vez finalizado el concurso.

 

Nos vemos en nuestro STAND MUNDANCE. Aprovéchate de nuestras ofertas especiales para esos días.

 

¡¡ Mucha suerte a todos los participantes !!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *