Creo que ya ha llegado el frío a toda España ¿es así? Apetece quedarse en casa al lado de la estufa bajo una manta pero ¿y si tu pequeña bailarina se aburre? Aquí os dejo algunas ideas para pasar las tardes de domingo cuando fuera hay un temporal.
UNA BARBIE, PLASTILINA BLANCA Y PURPURIBA
Con estas tres cosas y unas plumas blancas ya tienes una perfecta bailarina. Haz “click” en la imagen para ver el vídeo en youtube de cómo han hecho las medias de ballet, el tutú e incluso el tocado de plumas del vídeo “Shake it off” de Taylor Swift. Está super graciosa y no tienes por qué copiarla igual.
PLASTILINA O FIMO
Ahora se lleva mucho una plastilina que se mete en el horno de marca FIMO y se queda dura como cualquier plástico. Puedes también hacerla con tu pequeñita a hacer esta muñeca con plastilina normal, de varios colores incluso poniendo un circulito negro de plastilina en lugar de pintar los ojos.
Puedes hacer tutús de diferentes colore y si la haces de fimo puedes usarla para regalar a las compañeras de clase de ballet como regalo de amigo invisible, por ejemplo ya que dentro de poco empieza la Navidad es buena idea empezar a pensar en ello.
PUNTAS DE BALLET DE FIMO
Para las más habilidosas, este tutorial me ha maravillado, son unas puntas de ballet que cuelgan, no les falta detalle, hasta tienen sus cintas y todo.
DECORANDO NUESTRAS VIEJAS PUNTAS DE BALLET
En este mismo blog estuve comentando que como regalo de Navidad son super chulas las puntas de ballet decoradas, y también cómo se pueden teñir puntas de ballet.