¡¡Que viene Halloween!! (no sigas leyendo si te asustas con facilidad)

Ya estuvimos viendo lo chulos que son los tutús para usar en Carnavales, pero ahora se acerca Halloween y podemos usar la ropa de ballet que tenemos antigua para una fiesta terrorífica.

EL DISFRAZ DE ZOMBIE.

Probablemente el más recurrido de toda la historia de los disfraces, pero ya que siempre que hacemos algo lo hacemos con todo el corazón, demos el toque “ballet” a nuestro disfraz de zombie.

No sólo vale romper un poco la ropa, podemos tintarla con pintura granate oscuro como si fuera sangre y también manchar la boca. La siguente foto da mucho miedo porque además han usado lentillas blancas.

MUÑECA DE CUERDA

Tan sencillo como hacer el mecanismo de la cuerda con cartón pintado de plateado (o forrado con papel de plata) y usar uno de los preciosos tutús que tengamos en casa, con sus zapatillas de ballet o medias.

O también puedes de marioneta, añadiendo cuerdas en muñecas, tobillos, cabeza y con una cruz de cartón, como si fuera de madera. El toque definitivo está en el maquillaje:

Y HABLANDO DE MAQUILLAJE:

Es fácil disfrazarse en halloween con lo que tengamos en casa si el maquillaje está conseguido el efecto será perfecto. Aquí tenéis unas imágenes más que os pueden servir de ejemplo:

Tenéis un alucinante maquillaje en ESTE ENLACE, pero si sois muy sensibles no lo abráis porque da mucho “yuyu”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *