A parte de los protectores que protegen la punta del pie de rozadura, de la dureza de la punta y de la presión del peso sobre ella, también hay otras maneras de proteger tus pies. Y también hay zonas en las que hay que tener especial cuidado y para ello tenemos los mejores protectores:
Protectores para los dedos:
Son unos tubitos de tejido que puedes recortar según te convenga, y además los hay más gruesos (para el dedo gordito) y más estrechos para los demás. Alivian la presión sobre la articulación y evitan las rozaduras.
Separadores de dedos:
Ya sea de silicona o almohadilla evitarás las rozaduras entre los dedos, con las uñas o durezas que puedas tener.
Esparadrapo acolchado:
Con este esparadrapo podrás evitar ampollas y llagas en tus dedos ya que es acolchado y evita cualquier roce de los dedos con las puntas. Numero uno en ventas!
Protectores completos:
O puedes comprar este set de almohadillas para diferentes partes del pie, el Kit definitivo de protectores para tus dedos. En este set podrás encontrar todas las clases de protección con almohadillas, para la parte superior de tus dedos, para la punta de tus dedos, ya sean de igual tamaño o tengas un dedo mayor que otro. Encontrarás tu almohadilla ideal para varios tipos de dedos, porque no todos tenemos la misma alineación de dedos.