El mejor maillot de Ballet: Shido.

¿Qué es lo que buscas en un maillot de ballet? ¿Que sea económico, que sea básico para poder usarlo como uniforme de ballet, o que sea de gran calidad? Pues los maillots de la marca Shido lo tienen todo.

Es el mejor maillot para ballet clásico, moderno o español, porque hay muchos modelos para elegir el que más te convenga, además hay tallas para niñas dos años hasta XXL en algunos modelos. Manga corta o manga larga, de tirante ancho o estrecho, con decoración en la espalda, o cruzada o espalda abierta, tienes muchas opciones donde elegir.

La mejor calidad: Los maillots de la marca Shido son los maillots perfectos para las academias de ballet. Su tejido es resistente y de gran calidad, gracias a su fibra compuesta de Supplex y de Lycra. El Supplex es una fibra sintética de la marca Invista. Mejora el tacto del algodón, seca mas rápido, es totalmente transpirable y mantiene su forma. Si lo que buscas es un maillot con un tejido de gran calidad, la mejor opción es la marca Shido Dance Wear. Además, llevan un forro interior en el pecho para mayor sujeción con una goma para recoger bien el pecho.

Tallas: en nuestra web tenemos una tabla de tallas para elegir la que más se adapte a tu cuerpo. En Mundance recomendamos que consultes la tabla antes de realizar tu compra y, si tienes dudas entre una talla u otra, elijas la mayor, pues Shido tiene un tallaje pequeño.

¿Dónde puedo comprar maillots Shido? Shido Dance Wear es una marca exclusiva de Mundance, pero os ofrecemos el mejor precio (y a la mejor calidad) en esta marca de maillots de ballet. Podéis comparar, pero os aseguramos que no tendréis un mejor maillot para practicar cualquier modalidad de ballet a mejor precio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *