Mundance utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia en nuestra web. Si continua acepta recibir nuestras cookies. Más información.

.

.

Camiseta Ballet Niña Intermezzo - 6374 Camlove

15,00 €
Impuestos incluidos
Camiseta Ballet Intermezzo - 6374 Camlove Camiseta alta calidad de ballet con dibujo de bailarina y las palabras I love Ballet para niñas.
Guía de tallas
Guía de tallas

color
  • Negro
  • Fucsia
Talla
Cantidad
Últimas unidades Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.


Camiseta de ballet para niña 6374 Camlove, con dibujo de bailarina, corazón y las palabras "I love Ballet".

Con un suave tejido de viscosa y elastán de muy buena calidad y con una bonita caída, en blanco, rosa fucsia y negro, tenemos un estupendo regalo para cualquier momento del año (Navidad, cumpleaños, comuniones, celebrar las buenas notas o un festival... ). Esta camiseta volverá loca a as bailarinas más pequeñas de la casa con su divertido dibujo de una bailarina, las palabras "Love Ballet" y el corazón en silueta, que contrasta con el color de la tela del fondo.

Este modelo es exclusivo y sólo están disponibles las tallas y colores que aparecen para comprar hasta fin de existencias ¡¡Aprovecha ahora, antes de que se acaben!!

Intermezzo-6374-Camlove-Intermez

Ficha técnica

color
Talla

Productos Relacionados

Aprovecha las oportunidades

latest posts

No se ha añadido ninguna fuente RSS

Ofertas