Plantillas para tu fiesta de Comunión.

En Mundance os queremos hacer un regalo por la Primera Comunión de vuestra niña bailarina.

En un anterior post comenté lo chula que es una fiesta de Cumpleaños temática de bailarinas, pero ¿y si también queremos celebrar así la Primera Comunión? No hace falta llenar toda la casa de tul, y más si en la celebración nos acompañan los abuelos, abuelas, tíos, primos… es mejor dejar esta parte para el postre o la merienda, cuando se junte con sus amiguitas.

Hemos hecho unos diseños especiales como regalo para que podáis usar en vuestra fiesta de Comunión. Esperamos que os gusten y que los uséis (¡¡y mandad fotos de la fiesta!!)

Sólo tenéis que pinchar en la imagen y descargarla. Podéis imprimirla y añadir texto a mano o usar el Word, Paint o Photoshop para añadirlo.

El primero es una caja para palomitas de maíz, o algodón de azúcar, o patatas…

Caja para palomitas de maíz, algodón de azúcar...

Decoración para cupcakes. ¡¡Perfectos si son de fresa, o los decoras con colorante rosa!! O también lo puedes pegar en el cartón de mini helados en tarrina.

También puedes decorar tabletas de chocolate para usar de recordatorio.

Y ¿qué te parecen estas etiquetas para envases? Puedes pegarlas en botellitas de agua, en vasos de papel, en vasos para batido, en jarras con zumo… y puedes colorear cualquier bebida.

También tenéis etiquetas redondas para tapar cupcakes, pegar en los regalos y lo que queráis.

También, para que sea completo el “set” puedes imprimir las invitaciones a la fiesta (que no los recordatorios) a juego. Puedes imprimir la imagen directamente y añadir el texto a mano, o meter la imagen en Word y hacerlo con el ordenador.

Y para que tus amigas tengan un recuerdo de lo bien que lo pasasteis en tu fiesta, puedes imprimir separadores de libro a juego. Un detalle de ballet precioso ¿no es verdad?

Esperamos que lo paséis genial en vuestra fiesta, este día tan especial. Un abrazo muy fuerte de parte de Mundance (tu tienda de ballet online).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *