Un disfraz de bailarina, para bailarinas. Viene el Carnaval.

Tú ya eres una bailarina, no te hace falta un disfraz para eso, pero ¿te gustaría aprovechar algún tutú o maillot que tienes antiguo o disfrazarte de algún personaje de ballet en concreto?

Todo es mejor si llevas un tutú.

Hay muchísimas ideas para las pequeñas amantes del ballet, se ve casi cualquier versión de un disfraz con tutú, como estas adorables superheroínas.

Estos tutús son muy fáciles de hacer, sólo hay que atar tiras de tul a una goma elástica, pero si tu niña quiere algo más encantador (y tener un tutú que pueda usar en clase), sólo hay que ponerle unas alas para convertirla en la más preciosa hada.

Haz click en la imagen para ver tutús para niña.

Sólo tienes que comprar o hacer (con alambre, tul y purpurina) unas alas de mariposa para convertir a tu niña en hada.

Cisne… blanco y negro.

¿Tienes un top blanco o negro “palabra de honor”? Pues con un tutú de plato ya tienes un espectacular disfraz, tanto para niñas como para adultas. Si tienes una amiga que le guste también el ballet podéis ir en pareja y quedaréis geniales.

No os dejéis asustar por el traje que se ve en la película, a parte del tutú y del top sólo os hace falta un poco más de tul (para poner en la parte superior del tutú al que coserás plumas y pegarás brillantes (puedes comprar en jugueterías o en tiendas de precios muy bajos brillantes de plástico de juguete), también una corona de princesa para el cisne negro y un par de ganchos del pelo para la corona del cisne blanco.

Y por último sólo os falta el maquillaje. En ESTE ENLACE podéis ir a un vídeo que lo explica a la perfección.

Sólo me queda preguntar ¿pondremos ver vuestros disfraces?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *