¡¡Ya viene la Navidad!!

¿Ya no? Bueno, la verdad es que queda muy poco, ya hace frío de verdad (este año parecía no querer venir) y seguro que los que estáis en el colegio o instituto estáis estudiando mucho para los exámenes, a la vez que practicando para el festival de Navidad, o la Cabalgata de Reyes.

Así que este post es para las mamás o para las bailarinas que tienen un poco más de tiempo libre, o que les apetezca relajarse un domingo haciendo manualidades. Porque para hacer preciosas decoraciones navideñas con un toque de ballet sólo hace falta tiempo, por eso os voy a enseñar algunos tutoriales que he encontrado que seguro que os dan algunas ideas:

¿Qué os han parecido las bailarinas de hielo? Como las hadas de Fantasía de Disney… Son muy fáciles de hacer, y las puedes colgar en la ventana, en el árbol, o donde más te guste.

Si sois fans de la repostería, también podéis hacer galletas (las galletas de jengibre se pueden colgar en el árbol y quedan muy chulas) con el tema de “El Cascanueces”, o como si fueran puntas de ballet, o zapatillas. O un maillot con tutú…

O comprar bolas para el árbol y decorarlas con esmalte de uñas con dibujos de bailarinas (o con rotulador permanente), como el ejemplo siguiente ¿no es adorable?

También venden bolas transparentes que puedes rellenar con tul como los tutús ¡tul para todo! Puedes usarlo para hacer la corona de Navidad, puedes hacer pompones, guirnaldas… el límite es tu imaginación, y el tiempo. Así que podemos ponernos manos a la obra.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *